Este pasado domingo, Brenda Smith se convirtió en la décima representante panameña en clasificar en Miss Universo, ya que forma parte de las 16 mujeres más bellas de la edición número 70 del certamen.
Tras darle ese orgullo y felicidad a Panamá, la miss hoy deja Israel para regresar al país llena de sueños. Sí, a pocas horas de realizarse la gala final, el director de la Organización Señorita Panamá habló con día a día sobre los planes de "la negra de fuego".
Resulta que desde muy temprano estuvieron buscando vuelos, ya que la miss quería regresarse muy rápido al país, aunque no viaje junto a Rodríguez, ya que él tiene otros planes.
"Estamos haciendo todo el esfuerzo ahorita a ver si puede tomar un vuelo mañana mismo hoy porque quiere regresar a Panamá pronto; yo me voy a quedar unos días más, porque ya tenía eso programado de quedarme unos días más, por varias cosas; me voy a tomar unos días también para descansar que tengo como dos años que no lo hago y tengo algo también de trabajo mío personal, que estoy tratando de amarrar; entonces no regresamos juntos, pero Brenda está tratando de irse".
¿Qué sigue para Brenda?
Primero que todo, Rodríguez aseguró que Brenda está demasiado feliz, no cabe en el pellejo pues trabajó muy duro para dejar en alto al país. De hecho ella mencionó "Representar a Panamá ha sido el honor de mi vida".
En cuanto a sus proyectos, él mencionó que están buscando oportunidades para ella. "Hablando con algunos medios internacionales a ver si sale algo. Ella quiere seguir con su base en Panamá, pero igual viendo si salen cosas en otros lados, nada definido ni nada andando". Lo cierto es que por ahora ella sigue celebrando.
Brenda mencionó que no tiene palabras para expresar el agradecimiento que tiene por el gran apoyo que recibió en el certamen de belleza.